Huixquilucan, Méx.-
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la izquierda, acusó que la campaña, en materia de difusión, será una simulación, por lo que prevé una inequitativa exposición de las propuestas de los candidatos.
Luego de reunirse con estudiantes de la Universidad Anáhuac -en el IX Congreso Verdad y Libertad en los Medios-, el tabasqueño explicó que “por un spot de nosotros, salen tres de (Enrique) Peña Nieto y dos de (Josefina) Vázquez Mota, además en la televisión buscan las peores imágenes de mis eventos”.
En ese sentido, dijo que a raíz de estas limitantes decidió rechazar la seguridad federal en su campaña, ya que lo tratarían de limitar en el contacto con la gente y a la que quiere llegar para contrarrestar dicha inequidad.
Tengo, continúo el político tabasqueño, que estar cerca de la gente y con un aparato de seguridad no podría tener ese contacto ni podría informar a la población.
A los estudiantes los invitó a informarse y no dejarse engañar por la mercadotecnia de algunos que “quieren más de lo mismo”.
López Obrador, a pregunta de los estudiantes sobre algunos perredistas como René Bejarano y Gerardo Fernández Noroña, aseguró que es honesto, que no es cómplice de nadie y que en su movimiento “nos reservamos el derecho de admisión”.
Discussion about this post