México, D.F.-
Una broma que hizo Justin Bieber podría traerle problemas legales al cantante canadiense de 18 años.
De acuerdo con información del portal de celebridades TMZ, el joven publicó en su cuenta de Twitter, en la que tiene 19 millones de seguidores, un número telefónico incompleto con el mensaje “llámenme ahora”.
El número publicado tenía sólo nueve dígitos, por lo que los fans del cantante se dedicaron a adivinar cuál era el digito faltante.
Así fue que comenzaron a llamar al azar a números telefónicos. Una mujer de nombre Dilcie y un hombre llamado Kent aseguran que fueron inundados con llamadas telefónicas de las fans del cantante que esperaban hablar con él.
Después de recibir miles de llamadas todos los días, los afectados decidieron ahora emprender acciones legales y su abogado explicó que buscan una compensación por el daño sufrido.
Dilcie espera que Bieber le regale boletos para sus conciertos, para que sus nietos puedan verlo, una disculpa del cantante o dinero por cualquier gasto que haya surgido a raíz de su broma.
Aunque el texto fue borrado poco después, las líneas telefónicas de ambas personas de Texas resultaron afectadas.
La oficina de prensa de Justin Bieber no ha respondido a las llamadas de la prensa para conocer su postura respecto a la broma. El intérprete canadiense estrena esta semana su sencillo “Boyfriend”, en el que, según la agencia EFE, se rinde a la influencia de su tocayo Justin Timberlake.
“Es un sonido diferente y yo también quiero ser capaz de crear el mío propio”, dijo en entrevista hace unos meses.
En Twitter, Justin Bieber es el segundo más popular del mundo sons 19 millones de seguidores, detrás de la cantante estadounidense Lady Gaga.
Discussion about this post