México, D.F.-
La conductora y actriz Galilea Montijo confirmó apenas este lunes que su bebé a quien pondrán por nombre Mateo, nació desde el pasado 23 de marzo, vía cesárea y que ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
Fue en el programa televisivo “Hoy” donde Galilea hizo tal anuncio al público, mediante una llamada telefónica que hizo a sus compañeros de dicha emisión que produce Carmen Armendariz y donde precisó que su hijo llevará el nombre de Mateo. Asimismo y con su emoción a flor de piel por este acontecimiento que la hace madre, comentó que el niño pesó al nacer dos kilos 600 gramos. “Es largo, tienes los brazos y las piernas largas, largas…” “¿todo… todo largo?, agregaría” Raúl Araiza, lo cual hizo que la Montijo riera de buena gana.
Refirió que desde el viernes en la noche comenzó a sentirse mal, y le dijo a su esposo la llevara al hospital. “Fue cesárea, estoy adolorida, pero después de ver a mi bebé me siento feliz”.
También al cuestionarla sus compañeros cómo era ese bebé, mencionó “se parece mucho al papá” de quien además indicó que grabó el parto y cortó el cordón umbilical.
Galilea dijo que fue hasta el domingo cuando puedo volver a casa, pero se sintió nerviosa al pensar que la enfermera no se encontraría con ella para ayudarle.
“Pero el instinto maternal salió a todo lo que da, le cambié los pañales en la madrugada y ya sabía por qué estaba llorando, nos estamos conociendo apenas el pequeño y yo, pero es un niño bien portado”, compartió la conductora.
Expresó que ya extraña el trabajo, por lo que es muy posible que en unas semanas ya esté de regreso en México para incorporarse en sus labores, por lo que ellos de inmediato y bromeando le respondieron que ya querían verla la próxima semana.
En tan sólo 12 meses la vida de la tapatía Galilea Montijo, dio un giro de 360 grados; comenzando en junio de 2011, cuando confirmó su noviazgo con el político Fernando Reina.
Un mes después dieron la sorpresa de su boda, la cual se realizó en una zona exclusiva de Acapulco. En esa fecha tan especial para ellos, la celebración fue doble, porque además de contraer nupcias anunciaron la llegada de su primer hijo.
En enero pasado, Galilea se despidió del programa “Hoy”, ya que por recomendación médica debía tomarse un descanso; la razón, el bebé no estaba creciendo como debía, según reveló la semana pasada la también actriz.
Discussion about this post