México, D.F.-
El delantero celeste Emanuel Villa fue castigado con tres partidos de suspensión por la Comisión Disciplinaria luego de agredir con un cabezazo al jugador del Puebla Jonathan Lacerda, en el partido que ambos equipos jugaron el pasado domingo.
Cabe resaltar que quien se dio cuenta del incidente fue el asistente Mario Jesús López, quien lo reportó con el árbitro Francisco Chacón, el cual le mostró la tarjeta roja al ‘Tito’.
Villa mencionó que respondió así después de que el defensivo poblano le diera un manotazo a la cara, algo que según el celeste no vio nadie, pero el delantero ya ofreció disculpas vía la redes sociales, principalmente en Twitter, en su cuenta @Titovilla1982. “Primero les quiero pedir perdón por haber dejado con diez a mi equipo hoy, la verdad me siento de la ching…”.
“El cabezazo no fue en vano. Fue en reacción a un manotazo en la cara que recibí segundos antes, cosa que como siempre nadie vio”, dijo. “Tercero, el cabezazo no fue con intención de lastimar, de hecho apenas lo toco, fue un acto de impotencia por el manotazo que había recibido”, expresó Villa.
Discussion about this post