México, D.F.-
Estable y con grandes proyectos al aire, es como Ara Rangel describe su presente, el cual combina a la perfección con su rol como madre.
La joven actriz actualmente participa dentro de la telenovela “Un refugio para el amor”, historia en la que da vida al personaje de Valentina, una mujer irreverente dispuesta a lo que sea por lograr su cometido.
Melodrama que casa a la perfección con su participación en la novela de “Amorcito corazón”, en la que interpreta a Azucena.
“Sin duda alguna este proyecto me brindo la oportunidad de demostrar mi talento, ya que gracias a este personaje las propuestas de trabajo se han hecho presentes en mi vida”, comentó Rangel.
Cabe recordar que Ara incursionó dentro de la pantalla chica a través de su participación como edecán en el programa “En familia con Chabelo”, plataforma que años después le permitió debutar como conductora de Pop estudio, al mismo tiempo en el que se convirtió en imagen y voz institucional del canal de música KW Entertainment.
“Alicia en el país de las Maravillas”, “La Cenicienta”, “Ansias de Pecar” y “Peter Pan” son algunas de la obras de teatro en las que la actriz ha participado.
“Los escenarios teatrales son la mejor escuela que uno como actor puede tener, ya que el contacto con la gente al observar sus rostros nutre nuestras almas y ganas seguir dentro del espectáculo”, mencionó.
Ara Rangel aseguró que su papel como madre “es el mejor que la vida me ha dado, ya que sin mi enano difícilmente podría continuar… el es mi principal motivo para continuar por la vida”.
Discussion about this post