México, D.F.-
La noche del domingo 25 de Marzo de 2012 comenzó la venta del primer disco de Madonna con una nueva disquera, después de años de grabar con Sire Records y Warner Music; “MDNA” es el álbum 12 en la carrera de la artista. Fue lanzado de la mano de Live Nation Entertainment, Interscope Records y Universal Music.
Con una fila de unas 200 personas, los interesados en ser de los primeros compradores se formaron desde tempranas horas.
Fue el caso de Hebert Jair Barrales Cureño, de 28 años de edad, estudiante de doctorado en ciencias Biológicas, especializado en botánica, quien dejó momentáneamente sus experimentos en el Colegio de Posgraduados Campus Montecillo para poder ser el primer comprador del disco de Madonna Louise Ciccone. “Ella es una artista muy importante para mí y por eso me levanté a las cinco de la mañana para venirme desde Texcoco; llegué a Reforma 222 a las ocho de la mañana a hacer fila, me iba a venir desde anoche pero me dio miedo acampar afuera del edificio, la verdad es que no pensé que iba a ser yo el primero en comprarlo”, señala emocionado.
Una persona de la tienda de discos que prefiere guardar el anonimato comentó: “Hoy pensamos liberar 3 mil unidades del disco “MDNA”, contamos con 2 mil de la edición de lujo y con mil de la del tipo estándar. A los compradores se les está dando una rebaja de 20%, sobre su precio real. Por lo regular se liberan 70 mil unidades en general; por estudios se conoce que normalmente la música de Madonna les gusta a las personas de edades de entre 15 a 45 años de edad”; señaló el ejecutivo.
Discussion about this post