México, D.F.-
Molotov, Kinky, Madness, Monocordio, Jaime López y The Horror fueron los que mayor público convocaron, poniendo en algunos aprietos a los fans que a su vez deseaban ver a otras bandas del Festival Vive Latino 2012, que tuvo buen cierre el domingo.
Monocordio reunió a una cantidad importante del público al llenar casi por completo el espacio disponible en el escenario Blanco.
Interpretaron temas como “Me haces existir” y “Te busqué”; al finalizar su participación una intensa nube de polvo se levanto con la ola de gente que se trasladaba al escenario Verde, donde tocaba el turno al dueto Illya Kuriaky and the Valderramas.
Los argentinos explicaron que su regreso, a más de una década de su separación, se debe al gusto de hacer música y no a motivos económicos.
Mientras tanto Alfonso Andre, junto a su esposa Cecilia Toussaint, liberaba la tensión en el escenario Blanco debido al nerviosismo que sentía en su primera presentación como solista en el Vive Latino, según confesó minutos antes de su debut, que se convirtió también en el de su hijo Julián, quien lo acompañó en la batería con un tema.
Luego de André llegó Jaime López a prender al público en compañía de los tacvbos Joselo Rangel, Emmanuel del Real (Meme) y Rubén Albarrán, quien cantó a dueto “El mequetrefe” y “Chilanga banda”, ambos autoría de López.
En el escenario Verde Madness mostraba por primera vez su talento en México y en éste festival, aderezándolo con accesorios como un sombrero de charro y una máscara de luchador que les valió la simpatía de quienes los esperaban. Interpretaron temas como: “It must be love”, “Embarrassment” y “Our house”.
El público de Austin TV se redujo debido a que su presentación se empalmó con la de Molotov que con su sátira y crítica social pusieron a brincar a cerca más 50 mil de los 70 mil asistentes.
Antes de dar rienda suelta a su libertad de expresión con temas como “Hit me”, “Frijolero” y “Pu…”, la banda proyectó algunas imágenes del documental que preparan junto al cineasta Olallo Rubio.
Al terminar miles de personas se trasladaron hacia donde Kinky iniciaba su presentación colocándose por los escasos huecos; mientras Antidoping y Rebel Cats cerraban las carpas Danup e Intolerante.
Discussion about this post