México, D.F.-
La aspirante panista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que en caso de no triunfar en las elecciones del próximo 1 de julio, no aceptaría sumarse al equipo de quien gane.
En una conferencia impartida en la Universidad Iberoamericana, la candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que si no puede tener el control de la administración para la transformación del DF, entonces no aceptaría ningún cargo.
“Si voy a ser sólo una pieza, pues entonces no; por eso no acepté ser ni senadora ni diputada”, dijo ante estudiantes que preguntaron al respecto.
Miranda de Wallace hizo un llamado a los jóvenes a votar por el menos malo o por el candidato que consideren que puede llenar las perspectivas de políticas.
Reconoció el trabajo del gobierno de la ciudad en materia de programas sociales, iniciado con Andrés Manuel López Obrador, a quien, en otra respuesta, consideró que sus únicas competencias eran “cerrar pozos petroleros”.
Aseguró que ella tiene las competencias necesarias para el cargo por el que compite y “tengo la capacidad y la inteligencia para allegarme de personas especializadas en cada uno de los temas de la ciudad”.
Criticó que Iztapalapa tenga un alto índice de analfabetismo; “por eso es el bastión del PRD”, dijo.
Discussion about this post