México, D.F.-
El grupo de punk gitano, Gogol Bordello, hizo enardecer a la audiencia con el sonido de los violines y el acordeón en temas como “Immigrant Punk”, que movilizó a la masa en saltos con la mano empuñada el último día del Vive Latino.
Cual dinamita pura, el slam se concentró en la parte central donde temas como “Break the Spell”, irrumpieron con fuerza en los asistentes.
La banda neoyorkina con matices e influencias de cabaret, ska y reggae, hizo alusión a un interés particular por los migrantes de Estados Unidos.
“Estamos en absoluto y completo apoyo a la inmigración de todo el mundo y todos necesitamos un digno hogar y trabajo”, gritaron.
Otros de las canciones que provocaron fueron “My Companjera” y “Stara Wearing Purple”, misma que comenzó con una mezcla de la canción “The Wall”, que hizo vibrar al Foro Sol.
Alfonso André muestra su voz
Mientras el año pasado Alfonso André vino acompañado de la legendaria banda Caimanes, esta edición del Festival Vive Latino, el baterista y ex integrante de La Barranca, se presentó acompañado de su familia, Cecilia Toussaint y su hijo Julián quien tomó esta vez las percusiones.
Aunque ahora en una carpa menor, el ex Jaguar, quien obtuvo treinta minutos para su show, estuvo acompañado de José Manuel Aguilera en la guitarra, con temas de su nuevo proyecto en solitario, “Cerro del Aire”.
Discussion about this post