México, D.F.-
Mo’Nique enfrenta una feroz batalla legal contra los propietarios de la vivienda que habitó en 2011, pues la acusan por un adeudo y de fumar mariguana, mientras que ella, por su parte, los tacha de alcohólicos.
Según TMZ, los dueños demandaron a la ganadora del Oscar, el Bafta y el Globo de Oro por Precious y también a su esposo Sidney Hicks, el año pasado, argumentando que dejó el inmueble con una deuda de 370 mil dólares.
La también presentadora de televisión respondió con la explicación de que no había cumplido el contrato porque la casa olía a orines y a desechos caninos, y el desagüe de la casa da a un río, además de que la puerta estaba rota, entre muchas otras cosas.
En la demanda, fueron presentados algunos correos electrónicos enviados entre el esposo de la actriz y una de las dueñas de la casa, Alice, y en los que él dice que deberían estar avergonzados de la casa que les alquilaron.
La propietaria, agrega el portal, responde con burlas sobre la cancelación del show de Mo’Nique.
“Entendemos que su negocio se ha visto muy afectado por la cancelación de su talk show semanal. Sin embargo, no queremos que la publicidad nos afecte a ninguno”.
Y los insultos siguen hasta que llegan al tema del mal olor del inmueble; Alice responde: “Tal vez las sustancias ilegales que se utilizan en nuestra casa (la hierba) les ha debilitado el sentido del olfato”.
Sidney revira: “Lo único ilegal que era verde es el inmigrante que trajo a nuestras instalaciones para cortar los árboles… Tal vez el consumo excesivo de alcohol ha afectado el juicio a usted y a su marido”, agrega.
La actriz estadounidense, quien reveló que a los 11 años fue víctima de abuso sexual de parte de su hermano, realizó la película Steppin: the movie, después de Precious, así como The Mo’Nique show, programa que fue cancelado en julio pasado, después de dos temporadas.
Discussion about this post