México, D.F.-
San Luis suma dos encuentros sin perder desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo, y este fin de semana ante el Atlante, buscará seguir hilvanando resultados positivos que le permitan escalar posiciones en la tabla y resarcir una campaña que hace algunas semanas parecía perdida.
“Tendremos que ser muy cuidadosos de que el equipo haga una semana de trabajo de mucha concentración. Después de ganar un partido con tantas fechas de no hacerlo, normalmente el jugador por ahí se pierde un poco, se desconcentra y queremos cuidar ese aspecto mental, para que el equipo lejos de entrar en un estado de excesiva confianza, se vuelva más exigente consigo mismo.
“(Queremos) que el estado de alerta aumente porque tenemos en puerta un partido muy bravo, con un equipo desesperado y que seguramente vendrá con toda la intención de recuperar el terreno perdido”, indicó este día el estratega.
Bueno se dice consciente de que San Luis no debe dejar escapar más puntos, y menos en casa.
“La consigna es ganar el próximo partido y ojalá que sea verdaderamente el inicio del repunte del club. Si no, de nada habrá servido los últimos dos resultados”, dijo.
Finalmente, el timonel de la escuadra potosina pidió el apoyo de la afición, aunque por otro lado entiende que los seguidores estén enojados por el pobre desempeño del equipo.
“Sabemos que todavía existirán secuelas de que la gente esté un poco distante, temerosa o desconfiada del repunte del equipo pero está en nosotros asumir el compromiso y que este partido lo ganemos y si hace acto de presencia la gente, va a ser espectacular para nosotros el que se vuelquen a la tribuna”, comentó.
San Luis ocupa el sitio 15 de la General, mientras que el Atlante su ubica únicamente un peldaño por encima de ellos, razón por la cual el cotejo del próximo sábado en el “Alfonso Lastras” resultará fundamental en las aspiraciones de ambos equipos.
Discussion about this post