México, D.F.-
La “poquita ropa” quedó en el pasado. Ricardo Arjona llega a la ciudad de México para mostrar a sus seguidores la “metamorfosis” que lleva a cabo desde que es “independiente”.
Vamos paso por paso para desmenuzar esta etapa del cantautor guatemalteco. Este 24 de marzo Arjona se presentará por vez primera en la Arena Ciudad de México, un espectáculo simbólico para el inmueble que inicia su primer año de operaciones en el Distrito Federal.
¿Y cómo llega el cantante? Renovado en ánimos ya que tras su último disco de estudio con una transnacional titulado “Poquita ropa”, ahora muestra en vivo a su hijo, su primer disco titulado Independiente, el cual refleja ahora su forma de trabajar respecto a la música.
“Metamorfosis” es la gira que llega a la capital mexicana, la cual viene precedida de presentaciones en Argentina, Puerto Rico, Nueva York, Monterrey y que ahora hace escala en la ciudad de México.
Para la noche del sábado el originario de Guatemala tendrá como objetivo enamorar a los fans mexicanos para temas de su más reciente disco: “El amor” y “Fuiste tú”, sólo por mencionar los primeros sencillos de su trabajo de estudio, los cuales se han colocado en las listas de popularidad.
El público también podrá escuchar las melodías que completan su álbum: “Lo que está bien está mal”, “Hay amores”, “A la medida”, “Lo mejor de lo peor”, “Mi novia se me está poniendo vieja” y “Te juro”.
Pero sin duda la fanaticada de Arjona esperará esos temas que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Señora de las cuatro décadas”.
Finalmente se espera que el cantante arribe con la producción con la cual se ha presentado en distintos rincones del planeta: Más de 45 toneladas de carga, 50 personas dentro de su staff, 5 camiones, mas de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía.
Discussion about this post