México, D.F.-
Una imagen de Demi Moore para una firma de productos de belleza ha causado revuelo, pues el rostro de la actriz hollywoodense aparece con excesivos retoques digitales.
Portales web como eonline.com y newyorkdailynews indican que Moore es la figura en el promocional de un nuevo perfume de Helena Rubinstein, pero su cara se ve totalmente distinta. Al parecer, se excedieron con el uso de photoshop para el rostro de Demi, de 49 años de edad, quien no luce una sola arruga.
No es la primera ocasión que Moore sorprende por una situación así, ya que en febrero de 2009 la misma marca dio a conocer un promocional de un rimel que levantó polémica por la perfección en el rostro de la actriz.
A principios de este mes Moore salió de rehabilitación, luego de sufrir un ataque que la llevó al hospital.
Meses antes Demi había sido noticia por su separación del comediante Ashton Kutcher, en medio de un escándalo de infidelidad.
Pero ninguno de estos problemas parece haber hecho mella en el rostro de la actriz. NBC publicó en su portal del programa “Today”: No hay marcas o líneas faciales, su nariz luce totalmente una forma diferente, y de repente, su bronceado ha desaparecido”.
Otros portales como E!, notaron que antes que Demi Moore, Zoey Deschannel provocó una polémica similar al anunciar un lápiz labial con una publicidad en lucía un rostro “irreconocible”.
El Daily Mail, por su parte, entrevistó al editor de fotografía de Life & Style, Craig Gunn, quien aseguró que la fotografían de Demi Moore fue retocada por un profesional y que debió haber sido un trabajo de un día en la computadora.
“Parece que han modificado el tono del color de piel mediante una fuerte dosis de “repintado”. Solo así se puede explicar que el rostro de Demi no tenga una sola marca o poro en la publicidad”.
Discussion about this post