México, D.F.-
Natalia Sosa grabó el video de su segundo sencillo “Insensible”, que habla de una relación fugaz entre un hombre y una mujer, quien le pide a su ex que deje de ser tan insensible porque ya ni el saludo le regresa.
“Yo creo que esa situación muchas la hemos vivido en alguna ocasión, en donde nos enredamos en una relación superficial y pretendemos no meter el corazón y siempre salimos lastimadas”.
Natalia considera que sí es posible la amistad entre personas que tuvieron una relación amorosa: “Me ha pasado, tal vez no soy la mejor confidente, pero si una relación no funciona, dejas atrás la falta de comunicación que hubo, maduras y puedes recuperar a un amigo”.
Considera que las futuras parejas de ambos no tendrían por qué preocuparse porque “lo que no fue en tu año no fue en tu daño”, aseguró la cantante.
“Mi esposo sigue manteniendo una relación con su primera esposa y yo me llevo súper bien con ella y no hay ningún tipo de roce”, cuenta la también actriz.
Hombres en tacones
El video de “Insensible” será distinto a “Traicionada”, pues en vez de contar una historia, presentará una coreografía en la que los hombres usarán tacones.
“La mayoría se pusieron felices — ríe— hubo uno que dijo ‘yo no puedo’ pero ahora está muy divertido practicando”, comentó la cantante quien desea mostrar la sensualidad y el mimetismo que puede haber entre hombre y mujer a través de la coreografía de Diego Blanquet y los bailarines en zapatos femeninos.
En la primera parte de la grabación la cantante usó un vestido negro de lentejuelas que le provocó diversos rasguños en el brazo y cerca de su hombro derecho “Parece que el gato me atacó y me arde horrible, pero hay que seguir adelante”, indicó en tono divertido.
Dirigido por Jessica Landaverde, se prevé estrenar el video en tres semanas en televisión e Internet. En el Teatro Aldama, donde se grabó el videoclip estuvieron presentes cinco fans de la cantante.
Discussion about this post