México, D.F.-
Durante una función emotiva donde estuvo acompañado por su hija Jimena, su famoso padre y grandes amigos, Héctor Suárez Gomís celebró las 500 representaciones de su espectáculo de stand up “El pelón en sus tiempos de colera”.
Al llegar el final de un divertido recorrido por su historia familiar, Gomís agradeció a su papá Héctor Suárez, por el apoyo que le dio cuando decidió montar este show, en el cual nadie creía.
“Pá si tú no hubieras dirigido esto y no me hubieras dado tanto material, ‘El pelón en sus tiempos de colera’ no hubiera sido lo que es, gracia por ser a toda ma… por ser inteligente, por saber burlarte de ti”, fueron las palabras que Gomís dedicó a su padre.
Por su parte Héctor Suárez dijo lo orgulloso que se sentía por ver a su retoño triunfar en el escenario y lo mucho que lo quería.
Los encargados de develar la placa por las 500 representaciones, fueron Itati Cantoral, Ricardo Rocha y Julio Alemán, además de Miguel Ángel Mancera, quien no estuvo presente porque podría ser multado por el Instituto Federal Electoral (IFE), debido a que está en campaña política.
Gomís dijo que prepara nuevos temas para el show, donde incluye anécdotas con su hija; además habló de su deseo de hacer una obra con Itati en un futuro cercano, la cual vio en Broadway con Helen Hunt y John Turturro, que es “Life x 3”, de Yasmina Reza.
Discussion about this post