México, D.F.-
Las interpretes María Conchita Alonso, Dulce, Ednita Nazario, Karina y Manoella Torres, dejaron de lado su papel de súper estrellas y se dejaron ver sensibles y totalmente concientes de su fragilidad humana, cuando la conferencia de prensa donde iban a anunciar su próxima presentación en el Auditorio Nacional, “GranDiosas en concierto”, se vio interrumpida por un sismo.
Todas ellas se encontraban en el piso 18 de un conocido hotel de Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia, donde se maquillaban para su encuentro con los medios, cuando el temblor se hizo sentir.
Aunque cada una reaccionó de manera distinta, algunas lloraban y rezaban, mientras otras, como María Conchita Alonso y Dulce, intentaban mantenerse tranquilas para no asustar más a sus compañeras, según comentaron las cantantes; pero por seguridad decidieron quedarse en su habitación y esperar que todo pasara.
Cuando todo mundo fue desalojado del hotel, las cinco cantantes accedieron a platicar con los medios en el lobby del lugar, mostrándose un poco asustadas pero agradecidas de que no pasara a más el incidente.
“Estaba tratando de ayudar a Ednita, que estaba muy asustada, es un momento en que te preocupas más por los otros que por ti, una ya es una persona grande y no puedes perder la cabeza tan fácil. Llega un momento en que crees en Dios o no crees, este es uno de esos momentos, simplemente es entregarse, que lo que tiene que ser sea, sólo que no me duela mucho”, dijo Dulce sobre lo vivido.
Ya mucho más repuesta, Dulce no se olvido de recomendar que no faltaran al concierto este 23 de marzo en el Auditorio Nacional, donde las cinco cantarán sus mejores temas.
Discussion about this post