México, D.F.-
Alejados de la zona de Liguilla y con la derrota ante el América a cuestas, a los Pumas de la UNAM sólo les faltaba recibir una sacudida en su terruño, y llegó con el fuerte temblor que afectó a la Ciudad de México, un difícil momento al que los canteranos le dan la cara.
El movimiento telúrico coincidió con la primera conferencia de prensa después de la derrota ante las Águilas y tras los micrófonos Carlos Van Rankin enfrentó los cuestionamientos por el mal momento que atraviesa el equipo.
Van Rankin, quien debutó el domingo en el estadio Azteca, agradeció al técnico Guillermo Vázquez por haberle dado la oportunidad y rechazó que su inicio en la Primera División haya sido forzado.
“Un debut siempre va a ser difícil, pero estaba tranquilo y me salieron bien las cosas. Siento que no fue un debut forzado, Memo lo tenía en mente y me dio la oportunidad”, declaró.
Pese a la mala campaña, Van Rankin destacó la unión que existe en el conjunto: “Somos un gran equipo, cualquiera comete errores y vamos a salir adelante. Tenemos en Efraín Velarde, Alejandro y Marco Palacios a la gente de experiencia que necesitamos para sacar adelante esto”.
La realidad es que Pumas está lejos de la calificación, es el lugar 13 de la tabla general con apenas 11 puntos, a seis unidades del octavo lugar y con 18 unidades por disputarse.
Discussion about this post