México, D.F.-
Hanna y Ashely saben que no se puede tener todo en la vida, pero están contentas con lo que les toco vivir, haciendo lo que más les gusta que es cantar.
“De cierto modo tratamos de mantener la vida lo más normal posible, al final cada quien define su normal; obviamente hay cosas que hacemos a destiempo, la escuela es un ejemplo”, dijo Hanna.
La cantante del dueto Ha-Ash asegura que tuvieron que tener una profesora particular que viajara con ellas para seguir estudiando a la par de su carrera en la música.
Las hermanas de 25 y 26 años de edad tratan de hacer su vida lo más ordinario posible, pero bien balanceada.
“Es muy importante tener un balance desde los amigos, los novios, la familia, la cultura, la educación la música, los hobbies y mantenerlos equilibrados y tratar de ser lo más normales posibles y nos ha ido muy bien”, abundó Hanna.
Amor de hermanas
Las hermanas aseguran que no ha sido difícil ser compañeras en la carrera, pues aunque han tenido dificultades han aprendido a conocerse mucho mejor.
“Hemos tenido altas y bajas pero no hay nada que agradezca más a la vida que Dios le haya dado un poquito de talento a mi hermana para que pudiera estar conmigo, y si no esta guapa, entonces la llevaría de corista”, dijo Ashley entre risas y aseguró que su hermana es la persona que más ama en la vida.
Las Ha-Ash acaban de lanzar la edición de lujo de su álbum “A tiempo”, por el que también recibieron Disco de Platino y Oro por más de 90 mil copias.
Discussion about this post