México, D.F.-
Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida como Inna, se encuentra en México cumpliendo una promesa y disfrutando la hospitalidad de nuestro país.
La artista europea que ha vendido más de 2 millones de copias de sus dos álbumes, está gozando al máximo sus actividades en América.
“Me estoy divirtiendo mucho, con mucha energía positiva que obtengo del público mexicano. Ellos fueron a recibirme al aeropuerto, gritaban mi nombre, y los policías del lugar los querían callar, yo les decía: ¡Déjenlos disfrutar, mis fans no le hacen daño a nadie, que griten lo que sea!”
El amor por la música de esta joven mujer proviene de su familia, siempre la impulsaron desde pequeña a que estudiara canto.
Su abuelo fue quien la apodó Inna, y ella lo eligió como nombre artístico por dulce y melodioso.
La intérprete considera que tiene un secreto que muchos artistas querrán saber para seguir triunfando.
“Mi secreto es estar siempre en contacto con mis fans, todos los días estoy ofreciendo algo para ellos, mi música y todo lo que hago es para mi público fiel”.
La idea de ser artista la tuvo desde muy temprana edad. “Tuve buenas oportunidades que supe aprovechar y se gestaron en una increíble realidad. ¡Así es mi vida! Es un sueño que alguna vez tuve, y que se me cumplió. Siento como que vivo en un sueño, pero…, no quiero despertar así que por favor guarden silencio: Shhhh!” bromea.
El público mexicano movió fibras internas en Inna. “‘Wow!’ es mi nuevo sencillo en inglés; la versión en español la titulé ‘Caliente’ porque es una promesa que les hice a mi público mexicano cuando me presenté en Six Flags el año pasado. Yo estaba tan feliz que quería ofrecerles algo especial, así que sin mucho pensarlo, de la nada les dije: “Les voy a hacer una canción en español para ustedes mi adorado público mexicano”.
Sobre sus planes a seguir en este 2012 dice:
“Estoy trabajando en el próximo disco, cuando la inspiración nos llega; a veces componemos en tiempos de descanso. Yo sólo me estoy divirtiendo, tomo la vida como viene; soy muy feliz porque soy joven, pero también estoy feliz de estar creciendo como artista, y hasta envejeciendo con mis fans”.
Discussion about this post