Veracruz, Ver.-
Elementos de las fuerzas del orden encontraron los cuerpos de siete personas integrantes de una misma familia, cuatro de ellas menores, dentro de su domicilio en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, ubicado a media hora del Puerto de Veracruz.
Se trata de dos hombres y una mujer de aproximadamente 65, 38 y 30 años de edad, respectivamente, y de cuatro menores: un niño de 12, y tres niñas nueve, cinco y tres años.
Los primeros reportes indican que las víctimas son integrantes de una sola familia que vivía en la comunidad rural de Mata de Loma, del municipio ya mencionado.
Testigos relataron que los hechos se presentaron en una casa sin número, ubicada la calle de Iturbide, entre Hidalgo y Francisco Villa, de esa localidad.
Vecinos contaron que la última vez que vieron a la familia fue la noche del viernes cuando cenaban en esa misma vivienda.
Este domingo, varias personas que pasaron por el lugar percibieron un olor putrefacto por lo que decidieron asomarse a la casa y descubrieron los cuerpos tirados en el piso.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz informó que investiga la muerte de los siete integrantes de la familia.
De acuerdo con el reporte preliminar, los cuerpos ya presentaban signos de descomposición, por lo que se presume que la muerte habría ocurrido por lo menos 72 horas antes.
Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para lograr el esclarecimiento de estos siete crímenes.
Discussion about this post