León, Gto.-
Los Esmeraldas de León regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 3-0 a Santos Laguna, que no pudo mantener la calidad de invicto.
El equipo de Gustavo Matosas hizo un partido inteligente, supo defenderse bien y atacar en los momentos precisos, lo que a la postre le dio los tres puntos.
Mientras que los visitantes, fabricaron varias opciones de gol pero las buenas intervenciones de Édgar Hernández y la falta de puntería, les impidió salir con un buen resultado.
La primera anotación fue a los 35 minutos. Juan Ignacio González aprovechó la pobre marcación del rival para mandar un certero remate de cabeza que se incrustó en el marco enemigo.
Ya con el rival desfondado que buscaba el tanto de la igualada, los Esmeraldas aprovecharon la situación para clavar la segunda estaca al 75′ obra de Nelson Sebastián Maz, y al 85′ Carlos Peña, con la testa, puso el 3-0 definitivo.
Un marcador que sabe a gloria para los felinos que venían de perder ante Toluca. El resultado le permite mantenerse muy lejos de problemas porcentuales, mientras que los laguneros sufrieron su primer revés en el campeonato. Tuvieron que pasar cuatro partidos para que le abollaran la corona.
Discussion about this post