Cd. Victoria, Tamps.-
El líder de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadoresde la Educación Arnulfo Rodríguez Treviño, aseguró que ante la ola de violencia que azota la entidad por la cual tendrá que transitar durante su búsqueda del voto popular no tiene temor y dijo esperar la voluntad de Dios.
“No, más seguridad que el de arriba, no tengo ningún temor porqueyo todo lo que he hecho siempre ha sido el bien, y voy a seguir haciendo el bien mientras yo esté en mi cargo sindical”.
Agregó no tener temor alguno confió en que en el próximo proceso electoral reine la libertad y la democracia “y que conjuntamente todos los mexicanos y los tamaulipecos busquemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres que nos defiendan enlos diferentes espacios para que siempre nos ocupemos de la vida del pueblo”.
Tras registrar su candidatura ante el Instituto Electoral (IFE), el líder de los maestros de Tamaulipas fue abordado por los medios de comunicación ante quienes se describió como un hombre de fe, como un hombre leal y con más de 33 años en el magisterio en donde subrayó que ha hecho patria en los diferentes espacios de su vida sindical.
“Yo también eh hecho patria en mis diferentes espacios que hehecho de mi vida sindical y en la parte oficial, soy un hombre que lo que hahecho para Tamaulipas es atraer recursos para la educación y soy un hombre quehe participado en todos los procesos cívicos electorales de Tamaulipas, como untamaulipeco que quiere a su estado”.
Al líder del sindicato de maestros de Tamaulipas, se le cuestionóla forma en que como candidato del Partido Nueva Alianza combatirá elabstencionismo.
“Pues yo creo que con propuestas, creando conciencia de que sitodo queremos a México exigente, a Tamaulipas que es nuestra patria chica,vamos a invitar a la ciudadanía para que disfruten ese derecho constitucionalque tenemos y de esa manera va a triunfar la democracia, vayamos a ofertar cada partidopolítico cual es su metas y crear certidumbre para que el día primero de juliotodos acudamos a votar”.
Rodríguez Treviño recalcó que pedirá licencia a su cargo comomaestros de primaria pero aclaró que no así a la dirigencia sindical querepresenta.
“Indiscutiblemente sí, porque yo no puedo percibir a partir del 30 de marzo mi sueldo, en donde no voy a pedir permiso es mi cargo sindical porquees un derecho que tengo, pero no puedo percibir yo ningún dinero del sueldo quetengo como maestro de primaria en la secretaría de educación pública”.
Discussion about this post