México, D.F.-
El futuro del quarterback Peyton Manning continúa incierto, sin embargo, podría dar un giro inesperado.
Y es que este día la NFL dio a conocer que los 49ers de San Francisco entraron a la pelea por hacerse de los servicios del ex mariscal de campo de los Potros.
En días pasados se informó del interés de los Broncos, Titanes, Delfines y Cardenales como sus principales opciones, sin embargo, Miami quedó totalmente descartado por el mismo jugador.
Según el reporte de la página oficial de la NFL, Manning habría sido examinado el martes por el entrenador en jefe de San Francisco, Jim Harbaugh, así como por el coordinador ofensivo Greg Roman e incluso se presume que un día después realizó pruebas médicas.
De decantarse por los 49ers, Manning estaría peleando por el título de la Conferencia Nacional con su hermano, Eli Manning, quarterback de los Giants.
Otro dato que jugaría a favor del equipo de San Francisco es que el quarterback, Alex Smith, es agente libre y aunque podría firmar un contrato de tres años, la llegada de Manning es viable.
Por el contrario, la desventaja de San Francisco radica en el contrato de por vida que los Titanes le hicieron a Peyton, oferta que luce por demás atractiva.
Así, los rumores sobre el destino de Manning continúan, por lo que no sería una sorpresa que más equipos se sumaran a la puja por el quarterback.
Discussion about this post