Reynosa, Tamaulipas.-
El gobernador Egidio Torre Cantú dijo que el estado está listo para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y redoblarán los programas de vigilancia en las redes carreteras.
En el marco de la Jornada “Todos por Tamaulipas”, el mandatario estatal señaló que lo anterior es como parte de la estrategia integral que se tiene con el gobierno federal.
Puntualizó que en esta frontera desarrollan vertientes encaminadas a ofertar los servicios turísticos en los principales puntos de atracción de esta entidad.
Refirió que además coordinan acciones de seguridad con las diferentes fuerzas armadas, como el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal, a fin de estrechar la supervisión, apoyo y auxilio en las redes federales de esta entidad.
“Ya tenemos todos nuestros centros turísticos muy bien puestos, tanto en terreno físico como con la presencia de servidores públicos y prestadores de servicios turísticos, para recibir a todos los visitantes que año con año vienen a Tamaulipas”, dijo.
Torre Cantú encabezó hoy en Reynosa la segunda Jornada denominada “Todos por Tamaulipas”, cuya finalidad es ofertar los diferentes servicios con que cuenta el gobierno estatal a la población de siete municipios aledaños a esta frontera.
“Es un estrategia del Tamaulipas humano; seguiremos fortaleciendo las acciones de salud, aquí está una parte importante de la feria de la salud y lo seguiremos haciendo por todos los rincones de nuestro estado”, afirmó.
Precisó que el propósito de este programa, segundo que se realiza en el estado después del efectuado en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, sirve para aplicar acciones de desarrollo social en beneficio de toda la comunidad.
Discussion about this post