México, D.F.-
Andrea Rincón aseguró que con sus curvas conquistó al ex presidente Bill Clinton, a quien le hizo un striptease privado en una visita a Buenos Aires.
Y ahora, con la publicación de la caliente producción de fotos que realizó para Playboy, es noticia en Estados Unidos a través de las páginas de internet.
A ellos no les importa si la historia con el ex Presidente de Estados Unidos es real, pero sí les interesó ese cuerpo que habría sido observado con detenimiento por Clinton.
La modelo está trabajando en la obra “La revista de Buenos Aires”, que encabeza Moria Casán en Mar del Plata. La también actriz afirmó que no sólo despierta suspiros de la audiencia masculina, sino también de la femenina.
“No sé por qué, pero debo ser del gusto de las chicas. Se me acercan, me besan. El otro día fui a un boliche y volví llena de marcas de besos femeninos. Despierto el fanatismo del sexo femenino”, señaló.
Cabe destacar que la modelo realizó una dura crítica al actual Gran Hermano en Argentina, reality en el que participó. “La verdad, no sé porque no veo el programa debido a que estoy con mucho trabajo. El último tuvo mucho éxito, pero cuando hacen dos emisiones seguidas la gente se cansa y por eso fracasa. Nuestro Gran Hermano también fue flojo: tuvimos 20 puntos de rating y nos queríamos matar. Pero me parece que esta edición es demasiado mala”.
Andrea Rincón protagonizó una producción súper hot para la revista Playboy donde demostró por qué fue elegida una de las chicas más destacadas del verano.
“La morocha más ardiente se desnuda por primera vez para Playboy en una producción muy sensual que hará delirar a sus fanáticos”, anuncia la famosa revista del conejito en su edición de marzo.
“Lengua filosa. Andrea Rincón, la elegida de Moria, más caliente que nunca”, reza la tapa, que muestra a la ex Gran Hermano prácticamente como Dios la trajo al mundo.
Discussion about this post