México, D.F.-
Ir en pos de cristalizar su sueño olímpico le cuesta dejar al Guadalajara, cuando empezaba a mostrar señales de vida.
La nostalgia es inevitable para Marco Fabián, quien expresa su confianza en que los jugadores que permanecen con las Chivas mantendrán el buen paso de las últimas semanas, tal como lo hicieron aquellos chicos que alcanzaron la semifinal de la Copa Libertadores, pese a que el Rebaño Sagrado había sido desmembrado por la Selección Mexicana que participó en Sudáfrica 2010.
“Hay que cambiar por completo el chip“, subraya el volante. “Quizá sí se va a extrañar un poco, veníamos en un muy buen momento, pero también confío mucho en mis compañeros, en los jóvenes que van a tener su oportunidad”.
“Día a día entrenamos con ellos y tienen la calidad, como yo algún día la tuve, para corresponder a esa oportunidad. Hoy es su momento y lo tienen que aprovechar al máximo”.
Además de Fabián, Luis Fernando Tena convocó al lateral izquierdo Miguel Ponce, el mediocampista Jorge Enríquez y el delantero Érick Torres. Los cuatro, titulares indiscutibles para Ignacio Ambriz y piezas clave en las tres victorias en fila dentro del Torneo Clausura 2012.
Discussion about this post