México, D.F.-
Oswaldo Sánchez se ilusiona y asegura que Santos tendrá en su estadio y su gente a sus mejores aliados para revertir el marcador de 1-2 que los tiene en desventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Sounders de Estados Unidos.
Y es que para el guardameta del conjunto de la Comarca no hay imposibles, por lo que se mostró confiado en que podrán conseguir el resultado que les permita acceder a la siguiente fase del certamen.
“Estamos muy motivados, el gol que metimos allá nos da mucha confianza, si recordamos los tantos de visita valen el doble, con uno nos podemos meter a la siguiente fase, sería muy bonito para todos nosotros y a nivel institucional.
“Tenemos una ventaja muy grande, estar en nuestra cancha, vamos a contar con todo el apoyo de la afición para sacar el resultado. Depende de nosotros mismos estar en la siguiente ronda”, señaló el cancerbero.
Además, Santos cuenta con una estadística más a su favor, pues ninguna escuadra extranjera ha salido avante de la Comarca.
“Esperemos que siga la racha, este equipo está para grandes cosas, estoy muy contento de pertenecer al mismo, de que esté peleando los primeros lugares en el torneo local y en la Liga de Campeones”, indicó el arquero al tiempo de dejar claro que la clave para salir con el triunfo será hacer pesar su condición de local.
“(Debemos) Proponer el partido, hacerles sentir nuestra condición de local, es importantísimo que la gente nos apoye, será fundamental que Seattle sienta esa presión de estar en México y de que queremos ganarles”.
Así, Santos se prepara para recibir este miércoles al Seattle Sounders, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Discussion about this post