Reynosa, Tamps.-
La Cruz Roja Mexicana delegación Reynosa arrancó este día la Colecta Anual 2012 denominada “Seamos Todos Hermanos”, con una meta de recaudar más de 3 millones de pesos.
La presidenta del Patronato de la institución, María Antonieta García de Elizondo, señaló que en esta ocasión estudiantes de nivel secundaria apoyarán en las actividades de colecta, sin embargo a causa de la inseguridad sólo estarán “boteando” de las 9:00 a las 15:00 horas.
“Ahora se hará la colecta en cada escuela y en algunas áreas, ya que no podemos estar muy expuestos a los riesgos por la violencia que a veces vemos que se suscita”, mencionó.
Explicó que se busca reunir recursos para equipar la dependencia médica con una máquina de aféresis que sirve para las plaquetas de sangre y para adquirir máquinas de hemodiálisis, a fin de otorgar ese servicio a la ciudadanía.
La finalidad es obtener recursos tanto en efectivo como en especie para destinarlos a la noble institución, por ello el exhorto a la población en general para que coopere con la Cruz Roja.
Discussion about this post