México, D.F.-
Elefante sigue en grande con la celebración de su décimo Aniversario, y en esta ocasión se dejó apapachar por sus fans de la ciudad de México.
Un pequeño show y firma de autógrafos fueron los regalos que dio la banda en respuesta a sus seguidores, que se dieron cita en una plaza al sur de la capital del país para tomarse la foto o recibir la rúbrica.
“Estamos contentos y planeamos una gran celebración. Aún estamos viendo lugares y fechas para hacer algo acorde con la ocasión”, comentó Rafa, en el lanzamiento de su álbum “87600”, que ya está a la venta y del que se desprenden los sencillos “Si te vas” y “Son del corazón”, que ya suenan en la radio del país.
“El título es por el número de horas que invertimos en el proyecto. Estamos muy contentos por este disco, pero también por estos diez años de vivencias y aventuras”, expresó Javi al terminar su actuación.
La alegría musical contagió al quinteto, quien recién bajado del escenario aprovechó la efervescencia para enviar una felicitación a quien fuera su primer vocalista: Reyli, quien se convirtió en padre junto a Ana Bárbara en diciembre.
“No hemos hablado porque él no está en México, pero le enviamos nuestros mejores deseos; él sabe que nos da gusto. Le hemos mandado correos y mensajes porque”, explicó el músico, quien espera coincidir próximamente con el cantautor chiapaneco para reiterar su beneplácito.
Discussion about this post