México, D.F.-
El secreto mejor guardado del cantante Alejandro Sanz fue revelado por Marta Marín, una bailarina catalana quien contó la historia oculta que vivió con el intérprete español y afirmó haber sido su amante en una relación que duró cuatro años, la cual terminó cuando nació el tercer hijo del ibérico.
Los amantes mantenían un romance basado en los encuentros repentinos y en largas conversaciones telefónicas, aún cuando Sanz esperaba su tercer vástago con Raquel Perera.
Gracias a la colaboración de los amigos de Sanz y, más concretamente, a la ayuda de Nacho Vega, podían verse muy seguido en la casa de éste. La complicidad del entorno del cantautor fue clave para que el idilio durara tanto tiempo.
“En un momento lo primero que hacíamos al levantarnos era darnos los buenos días y mandarnos una foto sexy”, reveló Marta a la revista española Lecturas.
“Lo conocí el 20 de noviembre de 2007 tras un show en Las Vegas”; según Marín, el cantautor madrileño comenzó a mandarle mensajes de teléfono hasta que terminaron involucrados.
La aventura duró cuatro años en los que Sanz ya tenía una relación con su actual pareja, Raquel Perera. Al enterarse de que iba a ser padre por tercera vez, decidió terminar con su amante.
“Dejé todo lo que tenía en Las Vegas y me mudé a un pequeño apartamento en Miami para estar más cerca de él”, le explicó a la revista. “Cuando nació su hijo me dejó de lado, me ignoró y eliminó de su vida”, señaló la joven.
Discussion about this post