México, D.F.-
La modelo Tila Tequila estuvo a punto de morir tras sufrir un aneurisma y, para lidiar con el dolor, se tomó dos botellas de pastillas que la condujeron de inmediato al hospital.
La ex estrella del reality show A Shot at Love With Tila Tequila, de 30 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital en medio de la noche y ahí estuvo toda una semana en tratamiento, hasta que fue dada de alta este martes.
“Tila vomitó en todo su cuarto después de su sobredosis y pensó que se iba a morir. Estaba gritando por ayuda, y en su desesperación, rompió la ventana de su habitación y quiso saltar”, se informa. Una amiga, que recibió un mensaje de texto de ayuda de la artista, dio a conocer que en realidad intentaba suicidarse.
Tila estuvo en dos hospitales a lo largo de la semana y todavía no se recupera de este terrible incidente.
De acuerdo a RadarOnline, la famosa podría tener daño cerebral permanente debido a lo que le pasó y podría no volver a hablar bien. No obstante, TMZ asegura que la compañera de cuarto de Tila le informó a la policía que la ex estrella de televisión llevaba toda la semana intentando suicidarse.
Tila se lanzó a la fama tras convertirse en una celebridad de MySpace y más adelante le dieron su propio programa en MTV. Desde los últimos dos años ha mostrado actitudes erráticas como ésta.
Discussion about this post