Matamoros, Tamps.-
Pese a la alerta emitida por las autoridades de Texas, el municipio de Matamoros continuará llevando a cabo su promoción turística en el Valle de Texas, así como también, en otras entidades del país y en Tamaulipas, con el fin de reducir los efectos negativos de dicha acción y atraer a una cantidad aceptable de visitantes a esta ciudad.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza lamentó que aquel estado haya solicitado a la comunidad que evite internarse en el país por los acontecimientos violentos que se han registrado, lo cual afectará al ramo turístico en todas sus escalas.
“Esta alerta nos afecta mucho sobre todo porque viene Semana Santa y lo que buscamos es que vengan a visitarnos personas de Estados Unidos, todo esa mala propaganda nos afecta. Pero no vamos a frenar la promoción, somos más la gente buena que vivimos en Matamoros”, dijo.
El mandatario local externó que es en los tiempos difíciles que debe haber unidad entre las regiones para superarlos, sin embargo, estos actos no son los apropiados.
Sánchez Garza pronunció que pese a todo lo adverso que se ha desatado en torno a la alerta, la administración continuará trabajando en la promoción turística, formando un frente común con los empresarios de este ramo.
“En apoyo a todos los empresarios y la gente que vive del turismo vamos a seguir esforzándonos en la promoción y vamos a seguir trabajando para que Matamoros sea un punto en el que pasan cosas positivas”, finalizó.
Discussion about this post