México, D.F.-
La mayor de las Kardashian ha sabido posicionarse bien en la televisión; sin embargo, su reinado televisivo podría tener fin, ya que su media hermana le ha quitado la atención de la prensa sensacionalista.
Increíble, pero cierto. Kardashian podría ver cómo una de sus “alumnas” y media hermana le quita el ansiado trono: Kendall Jenner, la hija mayor de Bruce Jenner y Kris Jenner (la mamá de las hermanas Kardashian).
A sus 16 años, esta chica es toda una celebridad en las redes sociales, en donde es seguida por más de dos millones de usuarios.
A su corta edad, Kendall tiene una figura envidiable, muy similar a la de una Barbie, lo cual le ha generado que todas las publicaciones de moda y agencias de modelos se fijen en ella.
Actualmente, se le puede ver en el programa del canal E!, “Keeping Up with the Kardashians”. Además, la joven ha sido portada de American Cheerleader, Teen Prom Magazine y Teen Vogue.
Al igual que Kim Kardashian, esta niña ha aprendido que para ser famosa no se tiene que estar quemando las pestañas estudiando y como ella misma lo ha manifestado, a sus 16 años de edad está más enfocada en sus pretensiones de ser modelo profesional que en graduarse de la secundaria.
“No estoy pensando en la universidad, actualmente. Si mi carrera despega y se hace muy grande entonces el modelaje es lo que haré. Quiero volver a caminar en una pasarela… Fue muy divertido y sentí mucha adrenalina”, declaro Kendall para E!
La madre de Kendall, Kris Jenner, es la mejor manejadora y mueve los hilos para que su nenita acapare portadas y primeras planas.
Discussion about this post