Monterrey, N.L.-
Monterrey y la zona periférica del municipio registraron una ola de violencia que dejó como saldo siete hombres muertos; cuatro de ellos en diversas colonias de la capital y tres tras un enfrentamiento con militares en el municipio de Mina.
En la avenida Luis Donaldo Colosio del Barrio Solidaridad, al norte de Monterrey, un hombre fue asesinado con fusil AR-15 y luego incinerado en el interior de un vehículo Ford de modelo antiguo.
Más tarde dos hombres fueron atacados con fusil calibre 223 y luego rematados por varios hombres armados cuando se encontraban afuera de un depósito ubicado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Niño Artillero.
Otro joven de 20 años de edad fue asesinado frente a su domicilio, luego de correr por varias cuadras de la colonia Carranza, en Monterrey.
Finalmente, tres hombres armados fueron abatidos por elementos militares tras enfrentarse a tiros en el municipio de Mina.
En el lugar se aseguraron siete armas largas, 27 cargadores abastecidos, 188 cartuchos hábiles, cuatro vehículos, equipo táctico y de comunicación; todo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Discussion about this post