Metepec, Méx.-
En Toluca quieren recuperar terreno perdido; por ello, este mismo lunes regresaron a los entrenamientos con miras al duelo del próximo viernes ante el líder del torneo, Monarcas Morelia.
Para Isaac Brizuela “no va a ser fácil. Ellos tanto de local como de visitante han demostrado buen futbol y han sacado victorias en ambas condiciones, pero nosotros únicamente nos preocupamos por nuestro trabajo en la semana para estar en Morelia el viernes y jugar al tú por tú ante Monarcas”, destacó el 18.
Además, “El Conejito” vaticinó un duelo con mucha presencia en las áreas y aseguró que la clave que sin duda puede definir el duelo será el no tener desatenciones en el sector defensivo.
“Creo que va a ser un partido muy abierto. Los dos equipos tenemos mucha llegada y sabemos jugar al frente. Debemos de estar bien parados porque en cualquier error se puede venir una anotación, tanto de ellos como de nosotros”, agregó.
Señaló que no les preocupa que de ahora en adelante los rivales del rojo manden planteamientos similares al de Pumas el pasado domingo y agregó que para estas situaciones ellos buscarán variantes que les permitan sumar triunfos.
“Así ya nos van a jugar todos. Si ya se dieron cuenta de que sí funciona, corriendo los 90 minutos, apretando y tapando a dos o tres de nuestros jugadores clave, así nos van a jugar, pero a nosotros no nos preocupa porque hasta el momento nos ha funcionado. Ahora hay que buscar más variantes”, concluyó.
Discussion about this post