Metepec, Méx.-
Al medio tiempo del duelo ante Pumas de este fin de semana se llegó a la mitad de la campaña y con ello, en Toluca hacen un análisis de lo que ha sucedido tras nueve fechas y lo que hace falta para acceder a la Liguilla.
Para Martín Romagnoli, medio de contención de los Diablos Rojos, el cuadro mexiquense debería de tener más puntos de los conseguidos al momento y señaló que pese a los traspiés del torneo, no pueden desentenderse de lo que viene, que para el argentino es lo más complicado.
“Creo que mereceríamos algunos puntos más de los que llevamos en esta instancia, pero la realidad es que estamos a mitad de tabla, dentro de los ocho todavía pero no hay que relajarse, hay que trabajar muy duro porque se viene lo más difícil. Se empiezan a jugar cosas importantes para estar dentro de la Liguilla y por ello no hay que dejar pasar puntos que después te afecten para la calificación”, señaló.
El “Magno” agregó que en la recta final del Clausura 2012 no se vislumbran rivales sencillos de enfrentar, por lo que darán seriedad a todos sus compromisos restantes.
“Todos los partidos que tenemos de aquí al final van a ser muy difíciles. Hoy en día no te puedes confiar ni del último o el primer equipo, todos van a tener dificultad y hay que tomarlo de esa manera, con mucha concentración y sin subestimar a ningún rival”, destacó.
Finalmente, Romagnoli señaló que ya dejaron atrás el revés sufrido ante el cuadro de la UNAM y mencionó que no se alarman por lo sucedido ya que el equipo hizo su mayor esfuerzo durante los 90 minutos del partido.
“Eso ya se habló, ya quedó atrás lo que fue el partido con Pumas y ya pensando en lo que viene que es lo más importante. Estamos tranquilos porque el equipo se entregó al máximo, dio el cien por cien en el juego y no se pudo ganar u obtener el resultado que deseábamos, pero estamos tranquilos porque el equipo por momentos dominó el partido y no nos queda más que seguir trabajando para lo que resta del torneo”, concluyó.
Discussion about this post