Ciudad Juárez, Chihuahua.-
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se dijo respetuoso de la ley electoral y destacó que se siente motivado por ir aelante en todas las encuestas que se han difundido.
Al continuar con sus preparativos y grabaciones de spots durante una visita por Chihuahua, si bien se abstuvo de hablar de su plataforma política debido a la veda electoral, mencionó que en todos los sondeos de opinión él está en la delantera.
Dijo que no es tiempo de bombo y platillo ni de confiarse, sino redoblar los esfuerzos para llegar a los electores cuando así la ley lo permita; “no nos estamos confiando”, aclaró.
En una gira de trabajo en la que visitó la capital de Chihuahua y culminó aquí para realizar la grabación de varios mensajes políticos, a los cuales no se tuvo acceso “por las restricciones legales”.
El político mexiquense estuvo en la Plaza de Armas y, a pregunta expresa, respondió que en Ciudad Juárez ha recibido informes muy firmes sobre su aceptación en encuestas y en general en todos los sondeos, subrayó, él es delantero.
Discussion about this post