México, D.F.-
Cuando Víctor Mahbub llegó a la presidencia del Club Universidad reinaba el caos deportivo y financiero en la institución; la amenaza de descenso era real. Cinco años después, los Pumas han dejado atrás esa gris etapa, ya fueron campeones en dos ocasiones y sus finanzas lucen sanas.
Sin embargo, el futuro de la gestión del mandamás auriazul no está claro y lo definirá la asamblea de socios el próximo 22 de marzo.
El directivo reconoció que le gustaría mantenerse en el puesto, a pesar de que existen voces que demandan su salida: “Cuando se sirve con entrega, corazón y compromiso todo mundo diría que sí”.
Es una realidad que en el aspecto deportivo poco se le puede reprochar, debido a que en su gestión Pumas se salvó del descenso, jugó tres finales de las cuales ganó dos y reactivó la cantera, pero la interrogante ronda el manejo administrativo y el destino del dinero no es muy claro.
“Los socios que dicen eso, que son los menos, no están enterados de lo que el club hace. En la reunión les voy a proponer que sea la misma Junta quien diga lo que se ha hecho. Para eso no tengo memoria, no estoy para ver qué doy, estoy para cumplir”, señaló.
Mahbub descartó que hayan grandes cambios en la reunión que se llevará a cabo en las instalaciones del museo Universum: “La continuidad no depende de mí, sino del consejo técnico y de la junta directiva, ellos tomarán en cuenta los resultados”.
Y para rematar aseguró que a la Secretaría de Hacienda no se le debe nada: “No tenemos deuda de esta administración, ninguna, y de que pudiera haber en la pasada, ninguna. Están al ciento por ciento liquidadas y los recibos de la liquidación están en poder de quienes deban de obrar”.
Discussion about this post