México, D.F.-
El delantero mexicano Carlos Vela aún lamenta el gol que no le dieron por bueno en el duelo que la Real Sociedad perdió 0-2 ante Athlétic de Bilbao. Sin embargo, toma la situación con calma y se centra en los próximos partidos.
“Meto pocos goles y los pocos que meto me los quitan”, se lamentó el ariete. “Mejor que se los quiten a Cristiano o a Messi, que les sobran”, ironizó.
“Obviamente que yo en el campo tenía claro que había sido gol, pero si el árbitro no lo pita, no hay nada que hacer”, sostuvo Vela, en declaraciones que reprodujo el portal del diario “Marca”.
“Entiendo que la afición esté molesta y se haya quedado mal por esa decisión, pero ya no se puede cambiar y hay que pensar en lo que viene”.
Vela recordó la jugada de la polémica y dijo que tuvo parte de culpa, pues no consiguió un buen contacto con el esférico, de lo contrario, el gol habría sido indudable.
“Es una jugada muy rápida en la que estamos todos ahí, muy juntitos, y el balón me cae en la pierna derecha, con la que le pego muy mal, lo que da tiempo a todos los jugadores del Athlétic a regresar”, narró.
Sin embargo, el mexicano espera dejar la polémica en el pasado y centrarse desde ahora en el juego ante Zaragoza, en el que buscarán la victoria que les permita tener más tranquilidad y, en lo personal, espera dar una buena actuación.
“Es un tema que tenemos que dejar pasar, porque seguir hablando no tiene caso, ya que por mucho que hablemos, el gol no va a contar y el resultado no cambia. Tenemos que pensar ya en el partido del sábado, que lo jugamos contra un rival directo, que está abajo y queremos que siga ahí”, concluyó.
Discussion about this post