México, D.F.-
Con más de 10 años de trayectoria musical, el grupo mexicano QBO participará por primera vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
“En realidad siempre hemos levantado la mano para estar y por eso es importante, cuando tienes la oportunidad, hacerlo bien y tener ese compromiso de que la gente lo disfrute. Queremos ir a ver a bandas que nos gustan, hacer un buen show y que el público se vaya contento”, afirmó Maxz Rob.
Aunque no adelantó mucho, se dijo entusiasmado de tener una sorpresa, pues esperan compartir el escenario junto a un personaje que es muy conocido dentro de la industria.
En esta ocasión promocionan su quinto material discográfico, Ángel caído. “Expresa lo que nos pasó a cada uno de los integrantes de la banda a nivel personal. Creemos que es nuestro psicólogo, nos ahorramos terapias porque nos ponemos a escribir canciones y esa es la manera que lo soltamos”, comentó.
Para ellos, los temas en sus discos deben ser personales, pues generalmente hablan de cosas que les pasan. “Cuando tienes mucho qué decir y las palabras no son suficientes, es cuando empiezas a hacer música”, dijo.
El primer sencillo, “Corté mis alas”, trata de una relación de pareja en donde cada integrante toma caminos distintos que no coinciden entre sí, pero hay un sentimiento de dolor al dejar ir ese amor.
Como parte de su gira tendrán conciertos por el interior del país y planean extenderla por Centroamérica, Estados Unidos, Chile y Colombia.
Discussion about this post