Guadalajara, Jal.-
Luego de terminar las grabaciones de la telenovela Miss XV, su protagonista Eleazar Gómez buscará una oportunidad en el cine mexicano como actor.
“Tengo muchísimas ganas de incursionar y quiero priorizar eso, a ver si puedo dejar la televisión un poco”, señaló el estelar de Atrévete a soñar y Cuando me enamoro.
La idea la tiene más presente luego de vivir el estreno, en el festival de cine que se realiza en esta ciudad, de la cinta animada El secreto del medallón de jade, en la cual prestó su voz a uno de los personajes.
Hecha totalmente en 3D, narra la historia de cuatro chicos a quienes se les muere el abuelo y van en busca de un tesoro. Eleazar será escuchado como el hermano mayor de ellos.
Otras voces son de Adriana Barraza, nominada al Oscar por Babel, como la villana y de Arath de la Torre (Los simuladores), en un personaje del equipo antagónico.
El filme es codirigido por Rodolfo Guzmán y Leopoldo González, bajo la producción de la empresa tapatía Kaxan Media Group.
Sin miedo
Eleazar, de 25 años, no cree que su pasado televisivo pueda frenar su incursión en el séptimo arte, de acción viva.
En el cine existe un sector que ve a la gente de televisión como alguien que no tiene la capacidad para debutar en la pantalla grande.
“Creo que esa cosita se ha ido perdiendo poco a poco, gracias a compañeros que han hecho tele y han estado haciendo buen cine.
“Más bien se ha debido a que no me he dado el tiempo para entrar”, consideró.
El secreto del medallón de jade, buscando distribuidor, significó su segunda participación de doblaje, tras la hollywoodense Cómo entregar a tu dragón.
Para la cinta mexicana debió comenzar de cero, pues los animadores esperaron tener el audio, para comenzar a diseñar el movimiento del personaje.
Discussion about this post