México, D.F.-
Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, sabe que su equipo no ha ganado nada todavía, a pesar de tener el liderato general del Clausura 2012 y el buen futbol mostrado en la cancha, pero está consiente de que deben mantener este nivel.
“Agradezco mucho los elogios, pero son los jugadores, su estilo es el que determina el gusto, es importante, es satisfactorio en ese sentido saber que estamos en el gusto de la gente, todavía no tenemos nada ganado, tenemos que mantenernos en ese nivel”, señaló Boy en un comunicado de prensa del club michoacano.
Este martes los Monarcas buscarán que el bueno momento que viven se refleje en la Copa de Campeones de la Concacaf cuando reciban a los Rayados de Monterrey, en duelo de ida de los cuartos de final.
Para Boy Espinoza, el partido de este martes ante Monterrey será el comienzo de un mes pesado para su equipo, ya que se encuentran a mitad del torneo de Liga y la eliminatoria frente a los regiomontanos tendrá su grado de dificultad, por lo que buscarán acceder a la siguiente ronda.
“Sí, tenemos un juego importante entre las cosas que tenemos pendientes, este es el mes pesado por este tipo de juegos, los objetivos son pasar a la siguiente ronda. Este partido tiene dificultados importantes, el rival es complicado pero hay que tratar de sacar este partido, son 180 minutos y el formato de eliminación tiene su situaciones tenemos que manejarnos bien en los dos partidos”.
Sobre la estrategia del encuentro ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, Boy Espinoza resaltó que deben tomar en cuenta el gol de visitante y cuidar ese aspecto.
“El gol de visitante es un factor para considerar para ellos y para nosotros, estamos parejos en esa parte, es una estrategia que debe ser considerada”.
Por último Boy expresó que el objetivo de su equipo es seguir avanzando y por ende calificar al Mundial de Clubes.
“Es uno de los objetivos y vamos a hacerlo con la mayor seriedad y con el gusto de cómo estamos jugando”.
Discussion about this post