México, D.F.-
La necesidad de conseguir resultados positivos que le permitan a Jaguares recuperar la regularidad en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano llevó a la directiva del conjunto chiapaneco a reducir el costo de algunas localidades para el próximo partido ante el campeón Tigres.
La derrota ante América de ayer domingo en el estadio Azteca caló hondo, por lo que para el duelo correspondiente a la jornada 10 en la que Jaguares recibirá a Tigres, las entradas tendrán un costo especial en algunas zonas del estadio.
Y es que la directiva espera que la afición responda con una buena entrada para brindar el mayor apoyo posible a su equipo, pues además es bien sabido que la afición del campeón suele viajar en gran número a los partidos como visitante.
Durante la semana, la directiva programó algunas actividades con la finalidad de promover la asistencia al estadio Zoque. Las ventas especiales de boletos para el cotejo iniciarán desde este lunes y se realizarán, además de las taquillas del inmueble, en diferentes puntos de Tuxtla.
Además, mañana martes y el jueves se realizarán dos firmas de autógrafos por la tarde para que los seguidores del equipo naranja puedan convivir con sus jugadores favoritos.
El rango de precios para el duelo va desde los 50 pesos a los 800.
Discussion about this post