México, D.F.-
Luces, miradas libidinosas, flashes, coquetos y un derrame de pasión es lo que se vivió en la Expo Sexo y Entretenimiento 2012 con las bellezas europeas que desataron sus perversiones con los chilangos y uno que otro calenturiento foráneo que se descolgó con los amigos a la capital.
Sin duda, en esta Expo dedicada a las carnes, se dieron cita sobre todo los jóvenes, que acudieron con un sólo fin, o encuerarse y sacar sus máximas perversiones o sacarse la foto del recuerdo con su pornostar tan deseada en sus sueños, sin embargo, no faltaron los recatados.
No obstante, las mujeres se muestran cada vez más desinhibidas a la hora de subirse a los escenarios en donde desataron su lujuria con los coqueteos y un sinfín de manoseos que le realizaron a los strippers, quienes se dejaron apapachar con arrumacos y sí que le dieron vuelo a la hilacha, pues bien dicen que en grupo sí que son tremendas, ¡ah jijo!, pobre de mis ojos que pecaron con tanta piel al aire libre.
No cabe duda que el sexo hizo arder al Domo de Cobre y aunque uno que otro acudió sin permiso de la pareja, valdrá la pena la regañiza, pues lo bailado y gozado nadie se los quita.
Discussion about this post