México, D.F.-
El sitio TMZ publicó imágenes de la actriz Demi Moore, quien fue captada al momento de salir del centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el que se internó para recibir tratamiento contra las adicciones y transtornos alimenticios.
La ex de Bruce Willis, quien portaba un short de mezclilla y un holgado suéter blanco, lucía delgada pero saludable.
Debido a que la actriz de 49 años de edad se internó en el centro para recibir tratamiento contra adicciones y trastornos alimenticios, canceló su participación en la película “Lovelane”, donde interpretaría a la feminista Gloria Steinem.
De igual modo suspendió temporalmente su labor filantrópica en la Demi and Ashton Foundation, en la que hacía mancuerna con su ex, Ashton Kutcher.
Según el portal UPI.com las actriz se encuentra disfrutando unas vacaciones en las islas Turcos y Caicos, donde ha sido vista en la playa de una villa privada cerca de Parrot Cay, una localidad ubicada a 800 kilómetros de Miami, a la que sólo se puede accesar en barco y cuenta con un importante dispositivo de seguridad para evitar que perturben a los residentes.
Por el contrario, el portal de Quien indica que la actriz llegó el domingo por la noche al aeropuerto de Los Ángeles en un vuelo, acompañada de su amigo Eric Buterbaugh y que según la revista People, podría proceder de Nassau, Bahamas.
A su salida del centro, Moore se reunió con su ex pareja Ashton Kutcher con quien sostuvo una breve plática a solas.
Amigos del actor aseguran que no habrá una reconciliación entre la ex pareja. Aseguran que su visita se debe a que el actor de 34 años de edad quiere lo mejor para Moore porque sabe que sus hijas, producto de su matrimonio con el también actor Bruce Willis, la necesitan.
“No están juntos otra vez. Él (Ashton) sólo sabía que era importante para sus hijas (de Demi)”, citó la revista People.
La actriz decidió ingresar al centro de rehabilitación luego de que a principios de enero sufriera una crisis que la llevó a mezclar diversas sustancias.
Discussion about this post