Guadalajara, Jal.-
Sin hablar, únicamente haciendo caras, fue la manera en que Dulce María logró el protagónico de “¿Alguien ha visto a Lupita?”.
Dicha película tuvo anoche una función especial a beneficencia, en el marco del festival de cine que se realiza en esta ciudad.
“Fue el casting más raro que he hecho, me puse frente a la cámara y me dijeron que hiciera expresiones, estoy loquita, creo que por eso me eligieron”, consideró la cantante.
El filme dirigido por el chileno Gonzalo Justiniano cuenta la historia de una joven a quien desde pequeña tachan de loca y tratan de recluir en un manicomio, donde será atendida únicamente a base de dosis de pastillas”.
Antes de que me llamaran para esta película, ya había tenido propuestas, pero no se había dado la oportunidad de estar por muchas cosas.
“El cine me gusta mucho, te da tiempo de preparar un personaje, no como en televisión”, señaló la intérprete de 25 años de edad.
“¿Alguien ha visto a Lupita?” tiene en su elenco a Carmen Salinas y Cristian de la Fuente (Fuego en la sangre).
Este es el segundo proyecto cinematográfico de la cantante de 25 años de edad, pues hace unos meses se le escuchó en la película de animación “El Agente 00-P2”, donde prestó su voz a la heroína de la historia.
“En estos momentos lo que quiero es hacer música, como dicen, el cine queda para siempre, pero también la música y es lo que quiero ahora”, sentenció.
Así que la ex RBD se encuentra escribiendo lo que serán las canciones de su próximo álbum, luego del éxito de “Extranjera”, entre cuyos logros consiguió el Disco de Platino en Brasil.
“Y en Chile no tienen idea de cómo la quiere la gente, se dormían 500 fans en las calles de Santiago (la capital), la seguían mucho”, recordó la experimentada Carmen Salinas, al recordar lo ocurrido durante la filmación de “¿Alguien ha visto a Lupita?”.
Discussion about this post