Monterrey, Nuevo León.-
Con una enorme tristeza y después de 50 años de militancia en el Partido Acción Nacional, Rogelio Sada Zambrano renunció ayer en el Comité Directivo Estatal.
El exalcalde de San Pedro portaba una corbata negra en señal de luto por las malas acciones que se han visto en los últimos años en el partido fundado por Manuel Gómez Morín, en especial el del presidente nacional Gustavo Madero al traicionar los valores y la doctrina.
“Estoy triste, muy triste porque ha sido el partido de mi vida y hoy quedo huérfano de partido”, expresó minutos después de entregar los documentos y de que la líder estatal, Sandra Pámanes estuviera ausente.
La semana pasada el también ex diputado federal, había anunciado que renunciaría al partido si la dirigencia nacional no cambiaba de parecer ante las designaciones de candidatos a cargos federales, por lo que hoy presentó la renuncia formal.
“Ha sido decepcionante el que a propuesta suya y en bloque, Sr. Madero, haya usted propuesto precisamente a los ´causantes´ como candidatos a los cargos más ostensibles y de mayor responsabilidad del Poder Legislativo Federal. Así, además de brindar impunidad causantes, ha pasado usted a ser cómplice, no sé que fuerza, al premiar precisamente a dichos ´causantes´”, dice el escrito. ¡Fuera los corruptos!, ¡Que viva Gómez Morín!, agregó.
Hace apenas unos días, el también ex alcalde de San Pedro, Alejandro Páez renunció al albiazul, por la misma razón, de las designaciones de la dirigencia nacional.
Discussion about this post