México, D.F.-
Cansado, pero sonriente, llegó Demian Bichir a la medianoche al aeropuerto de la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California, tras su nominación al Oscar por su intervención en la película “A better life”.
Estaba solo y relajado, él cargaba su maleta; saludó a la cámara de EL UNIVERSAL antes de abordar el auto que ya lo esperaba.
Más tarde, a las 18:00 horas del jueves, ofreció una conferencia, en la que dijo que a raíz de la nominación le han llegado más ofertas de trabajo, sin descartar que en algún momento una de esas a concretarse sea con George Clooney, quien ha mostrado interés de trabajar con él.
“Hay nuevas propuestas, algunos proyectos que despertaron, pero todos son básicamente eso, proyectos.
“Para mí, lo más divertido es ver cómo a mi mamá le han hecho un reportaje de las ‘mamis miss’ y en otra revista, voy a salir con mi papá por el Día del Padre. Fue divertido ver cómo mi papá hablaba con Brad Pitt cuando ni siquiera habla inglés y hasta ahora no sé qué platicaron o si entendió algo”, bromeó Bichir.
A pregunta expresa, el actor que regresó al teatro con la obra “Nadando con tiburones” lo tuiteado por el presentador Ryan Seacrest fue descontextualizado.
“Conocí a Ryan y habíamos platicado días antes, y sé que lo hizo sin ningún tipo de dolo. Yo viví de hacer guacamole en un restaurante, y lejos de referirse con un insulto, creo que le pareció con más chispa decir eso; no me pareció ofensivo”, destacó.
Recordó que en su momento mandó botellas de tequila al resto de actores nominados, entre ellos, Brad Pitt, quien le dijo que casi se lo tomaba por completo durante el Super Bowl.
“Y Jean (Dujardin) me mandó una botella de champaña; creo que el espíritu que se respiraba entre nosotros era de absoluta relajación. Fue como jugar la final durante mi primer Mundial (de Futbol)”, señaló el actor, quien mandó deseos de recuperación a Chespirito.
Discussion about this post