Monterrey, N.L.-
Después de sorpender en el 2009 con la película Fantastic Mr. Fox, Anderson vuelve a la pantalla grande con su estilo distintivo con su séptima película: Moonrise Kingdom.
La película que se estrenará este año fue escrita por el director Wes Anderson y Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola.
Para quienes son fans del maravillo elenco que forma parte de cada una de sus películas, tendremos la oportunidad de ver algunos de los actores más solicitados de las cintas de Anderson ya que el director presenta una vez más a un elenco con el que ya ha colaborado anteriormente como Bill Murray (que ha participado en seis de sus siete películas) y Jason Schwartzman (quien protagonisó Rushmoore en 1998).
Del mismo modo participan en la película actores de renombre como: Bruce Willis, Tilda Swinton y Eduard Norton. Y para agregarle otro punto positivo ha esta película, que ya esta dando de que hablar entre los fans de Anderson, Alexandre Desplat fue quien realizó el score.
Carolina Cepeda, estudiante de Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey compartió su opinión sobre el nuevo proyecto del director.
“Wes Anderson es un director que causa expectativa por cada una de sus películas y creo que está no será la excepción. Su estilo narrativo dentro de las películas en único”, dijo.
Moonrise Kingdom está situada en una isla en la costa de Nueva Inglaterra en los años 1960. El drama cuenta la historia de Sam (Jared Gilman) que se enamora de un Susy (Kara Hayward) y como consecuencia ambos deciden escaparse.
Toda la ciudad se une para encontrar a los niños, poniéndola de cabeza, lo que al final puede no ser tan malo como parezca.
Redactó Mónica Lerith Meléndez, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post