Reynosa, Tamps.-
Cada año, el puente internacional Reynosa-Hidalgo se viste de música y colorido al celebrarse el tradicional abrazo entre las autoridades de ambos lados de la frontera y así dar arranque a las festividades del Border Fest. Hoy por la mañana, el mayor de Hidalgo, John Davis Franz y el alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas acompañados de sus respectivas esposas, se reunieron en las inmediaciones del cruce fronterizo para darse el saludo y entregarse mutuamente unos obsequios.
Luego de 22 años de celebrar junto a las autoridades mexicanas el arranque del Border Fest, el Mayor de Hidalgo aprovechó para despedirse.
“Y vamos a terminar nuestra carrera aquí como alcalde de Hidalgo con Everardo Villarreal y no hay un hombre mejor para celebrar el ultimo abrazo donde participamos Annette y yo en este gran festival de Border Fest y enseñando el lazo que tenemos los de la frontera texana con la frontera tamaulipeca”, dijo.
Por su parte, el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas agradeció las palabras de John Davis Franz y destacó el trabajo que se está haciendo para que las personas del lado americano sigan viniendo a esta ciudad.
“Por eso quiero decirles que seguiremos trabajando de la mano de lo que es Hidalgo, todo el condado, el Valle de Texas nos veamos en un crecimiento que es lo que necesitamos en ambas partes de la frontera, con esto estamos demostrando que no existen las fronteras no hay límites entre nosotros, todos son bienvenidos a Reynosa”, expuso.
Para concluir con esta tradicional fiesta, tanto autoridades municipales y hasta reporteros bailaron junto con los presentes la tradicional música de estas fiestas.
Discussion about this post